Soporte

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00, nuestro servicio de soporte contesta a todas sus preguntas y les guía, según sus necesidades y problemáticas cotidianas.

El servicio reúne varios niveles de pericia:  un equipo hotline está a su servicio para contestar a todas sus preguntas por teléfono y/o por correo electrónico. Un equipo de expertos compuesto de especialistas garantiza un análisis adaptado a sus inconvenientes (problemas aplicativos, conexión con otras herramientas, sistemas, informaciones complementarias, etc..) y les guía para facilitar la utilización de los diferentes módulos.

La estrecha cooperación entre nuestro servicio soporte y nuestro servicio de desarrollo garantiza una alta reactividad y eficiencia.

Esta eficiencia se manifiesta también con la flexibilidad de nuestros equipos que aseguran por un lado el soporte telefónico, y por otro la instalación de nuestras aplicaciones y la formación de los usuarios.

Todos nuestros equipos tienen una excelente del día a día en el laboratorio: facilitando el dialogo con los especialistas y creando una comunicación más fluida.

Contacten con nuestro servicio soporte de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 por mail:

support@infologic-salud.es
y
al 04.75.47.87.61

Contacten con nuestro servicio soporte de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 por mail:

support-ariane@infologic-salud.es
y
al 04.75.47.87.69

Para garantizar una óptima calidad de servicio, todas sus llamadas están sistemáticamente grabadas en nuestro ERP interno y están accesibles en nuestro Espacio cliente.


Este espacio les permite seguir el progreso de su solicitud en tiempo real y acceder a los manuales de usuario.

¿Está interesado en nuestras soluciones?

Contáctenos

Nuestros servicios

Un enfoque y asistencia personalizada para escuchar