Desarrollo

Diseño, especificación, desarrollo y prueba / validación

Compuesta por más de 15 desarrolladores con experiencia, el equipo de desarrollo de INFOLOGIC-Salud está involucrado en todas las fases de desarrollo de software: diseño, especificación, desarrollo y prueba / validación.

Todo motivado por el reto diario de enriquecer millones de líneas de código DIAMIC, GENNO y ARIANE, respetando la arquitectura y la consistencia de la ya existente, sino que también son los pilares que sostienen los ingenieros de aplicaciones trabajan juntos en problemas difíciles, especificaciones de cambios y pruebas. También proporcionan la recuperación médica de otros sistemas de la técnica anterior, un trabajo que tiene toda su importancia para los usuarios que necesitan acceder fácil y rápidamente las citas de sus pacientes y los resultados de las pruebas …

Nuestra experiencia en el equipo de Diamic CS durante más de 30 años para ofrecer un programa que satisfaga sus necesidades actuales y las futuras.

A través de su experiencia y conocimiento de las características avanzadas de software en los que trabajan 100%, sino que también son expertos en el patólogo profesión y en genética y por lo tanto proporcionan la capacidad de respuesta y la pertinencia. Nuestra filosofía es crear soluciones centradas y con interfaces fáciles de usar optimizados.

A medida que nuestro software es compatible con muchos tipos de bases de datos, los desarrolladores trabajar con Oracle, Microsoft SQL Server, … y también saben cómo hacer que el servicio web.

Sus interlocutores privilegiados

Yann MENE

Yann MENE

Desarrollador #happinessofficer

En el trabajo…
Mi tarea consiste en corregir los errores, trabajar sobre las evoluciones de la aplicación y realizar la documentación técnica (interna y para los usuarios). Trato de brindar nuevos métodos de trabajo para fomentar la colaboración dentro de mi servicio y aumentar la eficacia cada día, explorando en continuo las nuevas tecnologías para no perder las últimas novedades.
Me gusta mi trabajo porque es técnicamente apasionante y me ha permitido colaborar con diversos sectores, que conlleva a una diversidad agradable: construcción, conteo automático de personas y hoy, la salud. Paralelamente a mi trabajo, me gusta también tener una visión global de la empresa y por eso seguí formaciones complementarias, tal como responsable de mantenimiento, ingeniero de aplicaciones y formador.
Necesito entender cómo se utiliza el producto y por eso, rompo con la “soledad” del desarrollador para abordar el tema de las funcionalidades.

En la vida…
Viví en Inglaterra durante mi infancia, lo que me abrió al mundo y contribuyó sin duda a mi carrera atípica: obtuve un bachillerato económico y social, un DUT en estadística y tratamiento informático de datos y una licenciatura en informática.
En general, me gusta animar a la gente para que dé lo mejor de sí misma y que sea feliz en el trabajo. ☺
Muy dinámico, me encanta el esquí, la carrera a pie, las excursiones y la moto. 
Melómano y coleccionista, cuento con más de 1400 CD y 300 vinilos…

Sébastien LEMAIRE

Sébastien LEMAIRE

Desarrollador #bádmintonaddict

En el trabajo…
Trabajo tanto para la anatomía patológica para la genética, mejorando la aplicación a través de evoluciones y correcciones de errores. Algunas veces realizo misiones de soporte para DIAMIC. Me gusta la autonomía que ofrece mi trabajo y me alegra intercambiar con los otros servicios. He trabajado en empresas de servicio de ingeniería informática. Al día de hoy me encanta trabajar con un editor porque me permite tener una mejor visión del producto y tener una participación más operacional y un verdadero papel en la empresa. Me apasiona el trabajo de desarrollador, no me imagino hacer otra cosa.

En la vida…
Desarrollo desde siempre, primero por gusto, hasta darme cuenta de que podía ser un trabajo… Mi recorrido escolar me abrió las puertas del mundo de la informática. Así he seguido una carrera más especializada en el campo informático y obtuve mi título en Ingeniería informática.
Bastante deportista, me dedico a mi club de bádminton. Soy organizador del torneo internacional de bádminton de Valence, Francia.

Vincent JUNG

Vincent JUNG

Desarrollador #DJ

En el trabajo…
Mi misión consiste en hacer las migraciones de datos de los nuevos clientes para integrarlos en la solución ARIANE SX.
Mi objetivo es proporcionar fiabilidad a la recuperación de datos y acelerar el proceso.

En la vida…
Titular de una licenciatura en Informática industria, desde hace 10 años que pongo a disposición mis conocimientos en el desarrollo de aplicaciones industriales y profesionales. He trabajado con diferentes tipos de clientes (pesado y web), así como con bases de datos relacionales. Me gusta aprender y comprender las nuevas tecnologías, pero también cambiar de ideas haciendo bricolaje en mi casa…

Frédric AMBLARD

Frédric AMBLARD

Desarrollador #FranceCultureAddict

En el trabajo…
En la vida cotidiana, desarrollo de Ariane y mi trabajo es el desarrollo de la industrialización de paradas de versión, la depuración y desarrollos. Cuando el código I, me gusta para asegurarse de que lo que creo es mantenible, escalable y otra de mis colegas desarrolladores pueden entender.

En la vida…
Tengo una carrera inusual como para comenzar a hacer los estudios ecuestres, a través de la gestión para terminar en TI. Soy prácticamente un autodidacta, pongo a prueba nuevos productos y crecer mis conocimientos en informática diaria. Muy curioso exploro con placer muchos campos del conocimiento. Voy a caminar, me gusta trabajar la madera, la fabricación de objetos de oro y el mundo de los caballos.

Grégoire SAINT ELLIER

Grégoire SAINT ELLIER

Arquitecto de software

En el trabajo…
Soy parte del equipo de desarrolladores detrás del núcleo del Ariane compuesto llamado. Hoy en día, como un arquitecto de software, mi función es intervenir al especificar nuevas características para asegurar su viabilidad y la integración con la existente. También tengo un papel en la ejecución y seguimiento de buenas prácticas de programación, incluyendo los aspectos de rendimiento de las aplicaciones.

En la vida…
Mi experiencia en ingeniería de tecnología de la información para la salud (Polytech’Grenoble, clase de 2010) me permite tener una visión amplia sobre cuestiones técnicas y usuarios de negocios. Tuve la oportunidad de elegir el sector de la tecnología de la salud y la elegí porque me permite conectar mi pasión por la tecnología con la fuerte utilidad social de las profesiones de la salud. Soy una naturaleza muy curioso acerca de todo lo relacionado con la ciencia. También soy un amante de las artes marciales chinas y la práctica del Wing Chun y VietVoDao durante varios años.

¿Está interesado en nuestras soluciones?

Contáctenos

Nuestros servicios

Un enfoque y asistencia personalizada para escuchar