Calificación

Fiabilidad y calidad de la aplicación

En conexión con la mayor parte de nuestros servicios técnicos (desarollo, interoperabilidad, sistemas), el servicio de certificación es el garante de la fiabilidad y de la calidad de la aplicación.

Nuestro objetivo es que los usuarios puedan ser lo más autónomos posible: es la razón por la cual los módulos y funcionalidades están documentados (se pueden encontrar Espacio Cliente). T Nuestros documentos generalmente son ilustrados a partir de casos prácticos (user case) y redactados con un vocabulario producto lo más explícito posible.

Asimismo, nuestros equipos de certificación juegan un papel consultativo a nivel de las peticiones de evolución con el fin de verificar la adecuación entre las solicitudes y la coherencia técnica con el producto y para verificar la adecuación entre la respuesta y la necesidad del cliente, siempre garantizando la fiabilidad de la aplicación.

Para el proceso propiamente calificativo, utilizamos dispositivos automáticos que prueban los módulos básicos de la aplicación. Igualmente existen escenarios elaborados en colaboración con nuestros ingenieros de aplicaciones, nuestro servicio desarrollo y nuestros expertos profesionales de anatomía patológica y genética.

Su interlocutor privilegiado

Franc DAVIGNON

Franc DAVIGNON

Responsable de la calificación y de la documentación

En el trabajo…
Participé en el desarrollo de la aplicación GENNO con los referentes profesionales de la Asistencia Pública de los hospitales de Paris y de los hospitales universitarios de Ginebra.
Dotado de una formación de ingeniero y titular de una maestría en tratamiento de imágenes médicas, acabo de seguir une formación ISTQB y planeo obtener la certificación ISTQB.

En la vida…
Cuando no desenrollo el hilo de “Ariane”, utilizo mi tiempo libre trabajando en mi jardín cantando, cruzando los viñedos del oeste de Francia en bici y elaborando novelas con opciones múltiples.

¿Está interesado en nuestras soluciones?

Contáctenos

Nuestros servicios

Un enfoque y asistencia personalizada para escuchar