Calidad

INFOLOGIC-Salud cuenta con la certificación ISO 9001

Desde junio 2008, INFOLOGIC-Salud cuenta con la certificación ISO 9001.

Eso demuestra el compromiso continuo de la dirección de INFOLOGIC-Salud y de sus empleados, con un proceso que apunta a satisfacer a los clientes y a mantener relaciones de calidad con nuestros socios.

Según las declaraciones de Bureau Veritas, la agencia de certificación ISO 9001: “los organismos que tienen éxito son los que favorecen la Calidad: de su organización hasta su servicio de atención al cliente, pasando por sus productos o servicios prestados. Certificar su sistema de gestión de la Calidad con el estándar ISO 9001 demuestra el compromiso en materia de Calidad”.

Colaborar con un editor de aplicación de gestión de laboratorio de anatomía patológica y genética respetando el estándar INFOLOGIC-Salud, es:

 

  • La seguridad de trabajar con una organización estable y económicamente sana;
  • La certeza de socio legitimo en su campo de actividad: INFOLOC-Salud ofrece soluciones informáticas que implican un estricto control de calidad y un sistema de trazabilidad del ciclo médico irreprochables;
    • Un proveedor ISO 9001 como INFOLOGIC-Salud permite a los laboratorios acreditados ISO 15189 mantener la conformidad con su propio estándar de calidad.

 

¿Está interesado en nuestras soluciones?

Contáctenos

Nuestros servicios

Un enfoque y asistencia personalizada para escuchar