INFOLOGIC-Salud participa en el 40º de lo Penal de Patología en Lyon

INFOLOGIC-Salud participará en el 40º de lo Penal de Patología días 18 y 19 de mayo en Lyon. encontrarnos en el stand # 3

 

+ Toda la información sobre el programa de Assize Patología + 40º / Completo

Tras el éxito de la sesión titulada “Cita con un Experto” probado a Tours Asís, AIP repitió la experiencia con dos altavoces, el Dr. Sabrina Croce temática de tumores mesenquimales del útero, el jueves y el Prof. Béatrice Vergier temática de lesiones de melanoma cutáneo el viernes. Dos grupos de unos cincuenta Patólogos (mañana) y descubrir de forma interactiva diez observaciones. Como todos los años, estas conferencias se reunirá a los servicios de diversos actores de la patología, médicos, administradores, técnicos y secretarias plazo de dos talleres médico-técnicas.

La mañana del jueves taller tendrá como objetivo principalmente para ofrecer diferentes soluciones para reestructurar con éxito sus laboratorios. rica experiencia de sus servicios y que agrupen a varias empresas de la CPA, a veces separados por varios kilómetros, el CHU de Lyon y la firma MEDIPATH que exponga las trampas y las mejores soluciones para federar diferentes equipos. Discusiones también incluirán los términos de transporte de las muestras, incluyendo fetos. Una sesión dedicada específicamente a las secretarías lidiar con reconocimiento de voz por la ACP. El segundo taller, que tendrá lugar el jueves por la tarde, tendrá el tema de gestión macroscópica de varios protocolos de salas ginecológicas.

9 sesiones clubes e inter-clubes se llevarán a cabo en paralelo a los talleres: los clubes pediátricos patología, de digestivo y del hígado Histopatología, los tumores cerebrales, de Hematopatología de Dermatopatología del Uropathologie de Citopatología y el Inter clubes patología ginecológica / Endocrino Patología / e club de Patología de mama y tejidos blandos Patología / Ophtalmopathologie.

Un simposio satélite propuesto por AstraZeneca en el nuevo tratamiento dirigido en el cáncer de ovario se llevará a cabo en el final de la mañana.

Para cerrar este primer día, como todos los años, y todos ustedes están cordialmente invitados a un cóctel que tendrá lugar en el lugar de 18:30.

El Comité Organizador