¿Quiénes somos?

Presentación de la empresa

Somos editores de sistemas informáticos de gestión para los laboratorios
de anatomía patológica y citología,
así como genética y patología molecular, en el mercado desde 1982.
Basada en Valence, Francia, nuestra pyme cuenta con más de 50 empleados
y una filial en Barcelona, que a su vez cuenta con un equipo dedicado al mercado español.

Experto en diseño y desarrollo de aplicaciones innovadoras, INFOLOGIC-Salud inició en el mercado francés y ahora está presente en 15 países en el mundo. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. INFOLOGIC-Salud equipa más de 70 % de los hospitales públicos y más de un tercio de los laboratorios privados.

Hemos adquirido en Francia una pericia y un saber-hacer que nos permite cumplir con los proyectos más ambiciosos de los laboratorios de anatomía patológica y genética.

Nuestros amplios conocimientos de la profesión de nuestros clientes patólogos y genetistas nos ayudan a crear módulos para mejorar la productividad y facilitar el día a día, contribuyendo a obtener una aplicación con un verdadero valor añadido. Este proceso, basado en nuestra escucha y compromiso, nos impulsa a encontrar cada vez más soluciones innovadoras.

Nuestras aplicaciones simplifican su trabajo diario

Nuestras aplicaciones se adaptan completamente al entorno de trabajo de los patólogos y genetistas para brindarles la flexibilidad que necesitan, así como un elevado nivel de eficiencia. El usuario es el centro de nuestro trabajo.

« Más de treinta años de presencia en el mundo del análisis médico, han dado a Infologic-Salud una experiencia única en su sector de actividad. Tuvimos la posibilidad de comprender las necesidades de la Anatomía Patológica y la Genética, y de crear un programa especializado para cada profesión. Por esta razón, nuestros productos informáticos no son extensiones de software genéricos. De tal manera, el diagnóstico es eficaz desde el punto de vista terapéutico y rentable desde el plano económico.

Estamos convencidos que un software médico es mucho más que un simple programa informático impersonal. En un mundo cada vez más abierto e interconectado, nuestras soluciones informáticas ponen definitivamente fin al trabajo aislado. Inscribimos éstas especialidades médicas en el marco del progreso y de la modernidad que desean los pacientes y los profesionales de la salud.

Destacamos la importancia crítica y el papel central que estas disciplinas desempeñan hoy día en la cadena de salud. Por lo cual, con nuestros productos queremos contribuir con la gestión y el rendimiento de los laboratorios de Patología y Genética.

Me enorgullece presidir una empresa independiente y financieramente sana. Mi posición privilegiada me ofrece la libertad de comprometerme con una concepción de productos y servicios adaptados a sus necesidades».

 

Joël ROUSSET,
Director General de Infologic-Salud

¿Está interesado en nuestras soluciones?

Contáctenos